Las gamas de cables de Nordost para el nivel de entrada son ejemplos perfectos de cableado de calidad a un precio asequible. La familia Leif utiliza métodos y tecnología científicamente probados, derivados del desarrollo de nuestras gamas Valhalla y Odin, y aplica sus principios básicos para crear cables que evocan prestaciones dinámicas, de baja pérdida y realistas, incluso con componentes modestos y altavoces.
Los cables Leif están construidos con conductores de núcleo sólido OFC plateados, que forman la base del gran sonido de Nordost. A continuación, los conductores son tratados con el innovador proceso de extrusión FEP de precisión de Nordost, en el que cada conductor está aislado individualmente con aislamiento FEP. Esta técnica reduce en gran medida las propiedades dieléctricas de los cables para aumentar la velocidad de la señal y la precisión en la transferencia de la señal.
Para construir sobre esta base, los cables Leif están diseñados con una construcción mecánicamente ajustada que optimiza las dimensiones y el espaciado de los conductores para reducir aún más los efectos dieléctricos.
La gama White Lightning de Nordost es la línea de productos básicos de la familia Leif. White Lightning interconecta y los cables de altavoz utilizan el diseño de cable central de Nordost de conductores de núcleo sólido bañados en plata en conjunción con un innovador proceso de extrusión FEP para brindar un nivel de sofisticación y dimensión incluso a la configuración más básica.
El White Lightning Analog Interconnect es un diseño totalmente blindado que puede ser terminado para una conexión balanceada o simple. Emplea cuatro conductores de núcleo sólido 99.9999% OFC, 26 AWG plateados, enrollados con precisión en una configuración de sección transversal mínima que elimina rellenos o elementos de relleno innecesarios. El aislamiento es FEP de alto grado, seleccionado por su rendimiento dieléctrico superior, mientras que el elegante minimalismo se extiende a los conectores de masa baja y a la conexión a tierra diferencial cuidadosamente seleccionados. Al igual que todos los cables Nordost, la White Lightning Analog Interconnect se fabrica y se termina a mano en los EE. UU., lo que nos permite garantizar un rendimiento constante. El resultado es una interconexión de alta velocidad y baja pérdida que conserva la sensación de potencia e impulso musical, creando un nuevo punto de referencia en el rendimiento a este nivel de precios.