Proporcione energía limpia y estable a sus dispositivos de audio basados en CC con la fuente de alimentación lineal Nordost QSource sin ventilador: escuche dinámicas, escenarios de sonido e imágenes mejorados.
Diseñada exclusivamente para aplicaciones de audio de alta gama, la fuente de alimentación lineal Nordost QSource está garantizada para mejorar drásticamente la articulación, la dinámica, la dimensionalidad, la puesta en escena del sonido y las imágenes de su sistema. Diseñado para funcionar en conjunto con los sincronizadores de resonancia QPoint de Nordost, así como con cualquier componente de audio dependiente de CC, QSource proporciona energía de CC limpia y estable al tiempo que retiene un nivel de ruido extremadamente bajo. El diseño sin ventilador presenta un transformador de clase de referencia con circuitos únicos para convertir CA a CC. Un módulo QRT interno elimina las anomalías eléctricas y los artefactos desagradables de la línea y suaviza la salida de CC, lo que garantiza que sus componentes funcionen como deberían, con una pureza notable. Sónicamente, QSource representa una excelente regulación, baja ondulación y una extraordinaria respuesta transitoria.
Además de las cuatro salidas de 5 V designadas para QPoints, QSource tiene dos salidas que suministran 9 V, 12 V o 19 V y 12 V, 19 V o 24 V, respectivamente, que se pueden elegir para satisfacer los requisitos de su electrónica. Entonces, ya sea que esté utilizando un servidor de música, un conmutador de red, un DAC externo o un preamplificador fonográfico con una fuente de alimentación conmutada externa, QSource elevará su juego y reducirá su ruido. 100% Music Direct garantizado.
«Hay una sensación de profundizar en el rendimiento del sistema con QPoint, y aún más profundo con QSource. El equipo que ya está cantando canta mucho mejor con QPoint y QSource en su lugar».
– Alan Sircom, Hi-Fi +, Premio al Accesorio del Año 2019
«Después de escucharlos en mi propio sistema, puedo dar fe de que tanto QPoint como QSource proporcionan valiosos beneficios sonoros en un sistema de gama alta».
– Jacob Heilbrunn, El sonido absoluto