El DSP7200 demuestra la máxima expresión de audio de alta resolución que se puede lograr dentro de un altavoz de su tamaño.
El procesador DSP adicional y los anillos de sujeción de la unidad de transmisión del DSP7200SE, combinados con un control extremo de resonancia del gabinete, garantizan que el oyente escuche los detalles más finos. Su tweeter de berilio ofrece una claridad y un detalle impresionantes que se pueden disfrutar sin esfuerzo durante largos períodos de tiempo. Esta fidelidad óptima está respaldada por potencia y control, lo que convierte al DSP7200SE en la solución perfecta para audio auténtico en salas de tamaño pequeño a mediano (20-50 m2).
El dispositivo DSP adicional, utilizado por los altavoces de la Edición Especial, duplica la potencia de procesamiento disponible, lo que permite que todo el audio, incluidas las transmisiones MQA Core, se reproduzca a 176,4/192 kHz, independientemente de la frecuencia de muestreo entrante. Esto da como resultado una mayor resolución, detalle y claridad para proporcionar la máxima fidelidad de la música y las películas.
El DSP7200 contiene un sistema de audio completamente combinado, que brinda la más alta calidad general, menor consumo de energía y el rendimiento de un altavoz pasivo tradicional ocho veces el volumen físico. Con un acabado estándar en negro lacado brillante, la gama Special Edition también está disponible en cualquiera de los 270 colores Meridian Select. La gama ofrece una selección de opciones de canal central horizontal o de suelo de gama completa, para soluciones de audio o cine en casa.
MAPEO DE SEÑAL A MEDIDA
Meridian Bespoke Signal Mapping utiliza el procesamiento de señales digitales para aplicar filtros de cruce personalizados que están diseñados específicamente para cada configuración de unidades de transmisión dentro de un altavoz.
BAJO E3
Meridian E3 Bass utiliza filtros diseñados específicamente para expandir, extender y mejorar la respuesta de baja frecuencia del altavoz.
FFA (Full Frequency Alignment) es una combinación de filtros digitales y retardos para corregir el retardo de grupo de los altavoces. Asegura que todas las frecuencias lleguen al oído del oyente al mismo tiempo.
Meridian Q-Sync implementa el sistema de almacenamiento en búfer múltiple «Primero en entrar, primero en salir» de Meridian que minimiza la fluctuación, lo que garantiza una sincronización perfecta y una claridad mejorada.
Meridian Pro-Active Bass protege los controladores de graves de la excursión excesiva, lo que garantiza la máxima salida de graves sin dañar las unidades de transmisión.
Meridian Pro-Active Thermal supervisa el audio que se envía al controlador de rango amplio y limita el volumen general del altavoz si existe el riesgo de que la unidad de control se caliente demasiado.
TIEMPO VERDADERO
True Time es el filtro de apodización patentado de Meridian que evita el timbre previo y limpia los efectos de los filtros anteriores, convirtiendo el eco previo en eco posterior.
Meridian True Link es un método de cifrado para transferir audio digital de alta definición a través de conexiones SPDIF. Permite el movimiento seguro de audio digital al tiempo que garantiza que la señal de reloj SPDIF se pueda transmitir con una degradación mínima.
FREE-Q
Meridian Free-Q se utiliza para compensar los problemas acústicos asociados con las condiciones específicas de ubicación de los altavoces.